BiM | BiM
15366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15366,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

BiM

Incubamos y producimos innovación peruana.

BiM:

BiM Consulting asiste en la toma de grandes decisiones y soluciones prácticas en una gestión comercial o social.

ESPECIALIZACIÓN CALIFICADA

Combinamos disciplinas académicas relacionadas a la ciencias de la innovación con el arte del engagement o involucramiento.

MEDICIÓN

Cada modelo empresarial es único en cuanto a su efectividad; sus indicadores también.

DISMINUCIÓN DE RIESGO

Nuestro método parte de entender las necesidades del cliente y de su colectivo elegido y progresar en forma secuencial a partir de ahí.

NUESTRA FILOSOFÍA

Todo empieza con una idea

En el año 1987, Roberts define: La innovación = Invención + explotación.
En BiM, partimos de esta definición y nos atrevemos a mejorar la fórmula. La innovación = Invención + explotación sostenible. La sostenibilidad está conformada por la rentabilidad, desarrollo social y responsabilidad medioambiental.

Nuestra filosofía parte de que la innovación es transversal y sostenible. Eso se lo trasmitimos a todos nuestros incubados.

VISIÓN

Convertirse en la incubadora peruana e independiente de negocios innovadores, líder del mercado, siendo referente a nivel nacional e internacional por el éxito de sus emprendimientos, la productividad en su metodología y la calidad de su equipo de mentores y gestión.

MISIÓN

Incubamos y desarrollamos las ideas, emprendimientos y proyectos multidisciplinarios de base científica, tecnológica, cultural y artística. Nuestra consigna y objetivo, es el de potenciar el ingreso comercial exitoso, de nuestros emprendedores, al mercado.

¿ALGUNA IDEA O EMPRENDIMIENTO?

No dudes en escribirnos, nosotros te apoyaremos y conduciremos el proyecto de manera optima.