BiM | INNCUBADORA
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

INNCUBADORA

Desarrollar novedosas propuestas en busca de soluciones de impacto.

INNCUBADORA

Aumentamos la posibilidad de éxito de tu proyecto, potenciando el área comercial de tu emprendimiento, mediante un equipo multidisciplinario de mentores y gestores.

En BiM contamos con un co-innovation place en donde los diferentes emprendimientos socializan e intercambian sus ideas. Aquí artistas, ingenieros y científicos conversan y desarrollan novedosas propuestas en busca de soluciones de impacto. Este tipo de sociabilización multidisciplinaria, junto a nuestros mentores y gestores nos lleva a la misión de conquistar los mercados nacionales e internacionales con nuestros emprendimientos de innovación.

Crecimiento0%
Rentabilidad0%
Actividad - Crecimiento - Rentabilidad0%
Pérdidas 0%

Etapas

Apoyamos tu idea, proyecto o emprendimiento en las distintas etapas del proceso.

Pre incubación

Pre incubación

Ayudamos en el proceso de creación y selección de la idea. Establecimiento de plan de negocios y estrategias de lanzamiento. Constitución legal y administrativa básica de la empresa.
<strong>Incubación </strong>

Incubación

Asistimos a las empresas en todas las etapas de implementación del plan de negocios y en la sostenibilidad de la operación. Somos una guía simple que disminuye los riesgos en la gestión comercial.
Aceleración

Aceleración

Somos socios clave de las empresas en su búsqueda por la escalabilidad y consolidación del nuevo negocio.

NUESTRO PROCESO

Un emprendimiento pasa por distintas etapas, y en cada una te acompañamos con el objetivo de reducir el riesgo y aumentar las posibilidades de éxito en la gestión. Idea, concepto, diseño, desarrollo, testeo.

  • 01 IDEA

  • 02 CONCEPTO

  • 03 DISEÑO

  • 04 DESAROLLO

  • 05 TESTEO

ESCRÍBENOS

Si tienes alguna consulta, duda o quieres saber más de cómo podemos ayudarte, contáctanos ingresando tus datos en el siguiente formulario.

Nombre *

Correo *

¿Quieres que nos comuniquemos contigo?

Teléfono