BiM | ¿QUÉ HACEMOS?
15394
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15394,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

¿QUÉ HACEMOS?

Distintas disciplinas 100% enfocadas en tu proyecto.

INNCUBAMOS

Nuestros criterios de selección:
– Una buena idea que quiera cambiar el status quo.
– Muchas ganas de darle todo tu esfuerzo a tu proyecto o emprendimiento. (full time job).
– Creer realmente en ti y en lo que haces.

CAPACITAMOS

Contamos con un equipo multidisciplinario que cubre las diferentes fases de la gestión de la innovación. Mezclamos la teoría y la experiencia para ofrecer talleres, cursos, charlas y exposiciones a los diferentes actores del sistema nacional de innovación peruano.

CONSULTAMOS

Gestión de la innovación con enfoque de mercado

El conocimiento necesario sobre la demanda, en todo emprendimiento, es un factor tan importante como el factor tecnológico. Y además de conocer esta, saber cómo traducirla en una solución a un grupo humano. Para mejorar las posibilidades de que iniciativas o ideas se traduzcan en innovación, nos aplicamos en la tarea de sincronizar el conocimiento o la tecnología con un mercado potencial, segmentarlo y valorizarlo.

Modelamiento de nuevos negocios.

Toda buena idea, proyecto o resultado de investigación, para llegar a ser innovación, requiere de una estrategia e implementación comercial que le genere rentabilidad. Nos enfocamos en optimizar la inteligencia necesaria para que este emprendimiento eche a andar, diseñando la investigación, modelos de análisis, ejecutabilidad y medición de resultados.

Gestión comercial y de marketing integral

Para que un invento pase a ser una innovación necesita poder insertarse exitosamente en un mercado, si fuera un bien o servicio, o repercutir en una audiencia si fuera una innovación social. En ambos casos el ingrediente esencial es el manejo del involucramiento. Lograr relaciones provechosas de largo plazo. Gestionamos todas las herramientas comerciales y comunicacionales con el fin de integrarlo en una oferta provechosa para tu audiencia o mercado.

BiM ALCANCES

Aunque somos una incubadora nueva, nuestro modelo de negocio basado tanto en el planeamiento estratégico y táctico, como en la prueba y error de lanzar productos y servicios innovadores del mercado, nos han ayudado a lograr en poco tiempo, resultados positivos con nuestros incubados. Es Así, que el 80% de nuestros incubados en fase de mercado están facturando. Así mismo, el 90% de nuestros clientes vuelve a solicitar nuestros servicios y finalmente hemos tenido un crecimiento del 100% en el último año.

Éxito
80%
Fidelidad
90%
Crecimiento
100%
¿QUÉ ES BiM?

¿POR QUÉ BiM?

Porque somos como tú, emprendedores. Soñadores que empezamos con una idea, para apoyar muchas ideas que quieran cambiar el mundo. Ahora, toda nuestra experiencia la volcamos en favor tuyo, para que disfrutes de esta aventura.